Acerca de PANOECUADOR

En este espacio te contaré acerca PANOECUADOR, como lo mencioné en la portada de esta página web.

PANOECUADOR nace como una iniciativa para mostrar a la fotografía como un arte en sus diversos aspectos y tipos de como hacer fotografía. Además, es un espacio pensado para que tu puedas enriquecerte y como no, compartir conocimiento. Es decir, también es un lugar enfocado en el aprendizaje.

Su nombre proviene de las siguientes palabras PANO de panorámico, lo que significa contar con una visión más amplia del espacio. Ahora te preguntarás si, ¿solo está determinada por la fotografía panorámica?. No. Realmente va más allá del estilo o técnica fotográfica. Abarca todo lo que podamos imaginarnos acerca del arte fotográfico. La segunda palabra es Ecuador, que hace mención a un pequeño país ombligo del Mundo, el centro de todo. Y que además, nos maravilla con sus paisajes, colores, culturas, tradiciones y biodiversidad. Más adelante te contaré un poco más, acerca de panoecuador y de sus proyectos.

PANOECUADOR

Un mundo de diversidad natural

Sobre de mí…

A continuación un poco de mi biografía y profesión como fotógrafo…

Biografía, Acerca de mi

Mi nombre es Esteban Salazar Zapata, ingeniero en Recursos Naturales Renovables, profesión que me abrió las puertas al mundo de la fotografía. Desde el año 2014, realizo fotografía panorámica o de 360 grados, ideales para ilustrar Tour Virtuales o Realidad Virtual. La certificación Google Street View avala mis proyectos. Entre mis pasiones también destacan la fotografía nocturna o astrofotografía y la fotografía macro.

Ademas soy parte de dos grupos interesantes de fotografía:

Colectivo Fotográfico SolipsisArt Ecuador, que tiene como propósito el reunir a muchas personas amantes de la fotografía y desarrollar acciones colectivas. Y Comunidad de aprendizaje 360 KAMARADAS, el cual, es un espacio infinito de aprendizaje con personas de varios rincones del mundo.

Este último grupo, (KAMARADAS), fue creado y es dirigido por Mario Carvajal, un referente fotógrafo colombiano lleno de carisma y profesionalismo.

¿Quienes hacen parte de PANOECUADOR?

Como lo mencioné al inicio de este segmento, acerca de PANOECUADOR (arriba de la página), y como su palabra lo dice PANO de panorámico, la participación es bastante amplia, que busca siempre interactuar con distintos profesionales y no profesionales en el ámbito fotográfico y creadores de contenido audiovisual.

Actualmente podemos destacar el trabajo realizado con alianzas como Alfredo López, un fotógrafo documental, con mas de 10 años de trayectoria en el Ecuador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *